10 de septiembre de 2013 / 04:10 a.m.

Luis Fernando Tena no oculta su pesar por tomar las riendas de la selección mexicana justo en el peor momento de la selección mexicana; también fue claro desde un principio: José Manuel de la Torre le pidió que se hiciera cargo del Tricolor.

Es por ello que explicó que si el Chepo le pide que deje el Tri, después del duelo ante Estados Unidos o en otro momento, lo haría, y además, tiene que esperar a que Justino Compeán, presidente de la Federación mexicana de Futbol, Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacional, así como los otros federativos del futbol mexicano, hagan un análisis de lo que pasará con él.

"Después del partido platicaremos qué es lo que están pensando las autoridades, Justino, Héctor y por supuesto si el Chepo sigue pensando si quiere que nosotros continuemos".

Al ser cuestionado si en algún momento pensó en que no podría cambiar mucho al Tricolor, tomando en cuenta que él fue parte del proceso que no prosperó, Tena señaló que ese punto lo tocó con los directivos cuando le ofrecieron al cuadro nacional.

"Somos parte de esta mala racha o como se le quiera llamar, nosotros estábamos ahí, nosotros sugeríamos cosas que hacer, conocíamos al plantel y ellos a nosotros, eso es una ventaja para poder decidir mejor para este partido pero no estamos pensando más allá".

Minelli Atayde