6 de agosto de 2014 / 07:41 p.m.

Ciudad de México.- Angry Birds lanza su nuevo juego ‘Angry Birds Stella’ el cual promete ser uno de los juegos para móviles más exitosos del segundo semestre del año y se ha anunciado que será presentado el 4 de septiembre.

La nueva pajarita rosada ha tenido participaciones en Angry Birds Seasons o en Angry Birds Star Wars.

En esta nueva aventura ‘Stella’ se trasladará a la Isla de Oro junto con sus mejores amigos Dahlia, Poppy, Willow y Luca, quienes vivirán en el Gran Árbol para explorar y divertirse un montón.

Cada uno de ellos posee un carácter fuerte y sus propias habilidades, lo que hará que en muchos de los niveles no sean muy amables entre ellos.

La protagonista tendrá que enfrentarse contra una pajarraca que solía ser su mejor amiga, Gale (conocida como “Bad Princess”), y que ahora está del lado con los “cerdos”.

Además la nueva saga tendrá una serie de animación, la cual saldrá en Noviembre.

La primera temporada tendrá 13 episodios, cada uno contará una conmovedora historia sobre aventura, heroísmo y amistad. Un nuevo episodio se estrenará cada semana en ToonsTV, que está disponible en línea.

Por el momento no sé ha anunciado para que plataformas estará disponible, pero se comentó que la compañía Rivo, responsable de la marca, está preparando Angry Birds Transformers para finales de año.

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE MILENIO DIGITAL