11 de julio de 2013 / 12:18 p.m.

Monterrey • La modelo y presentadora de televisión Cindy Taylor, conquistará Nuevo León durante cinco días, de una forma muy excitante y divertida.

La originaria de Asunción, Paraguay, llegó desde el pasado martes por la tarde a tierras regias para grabar en nuestro estado una emisión más de su programa "Experience Tour", donde vivirá un sinfín de aventuras.

"Esta es la primera vez que vengo a Monterrey. En este proyecto vamos a ciudades grandes, importantes y Monterrey era un destino que aún no habíamos recorrido y sabíamos que tenía mucho que ofrecer que es lo que nos interesa.

"Es muy importante cuando vamos a un lugar mostrar lo mejor y Monterrey hace que todo este trabajo se haga muy fácil", expresó Taylor.

La rubia de 36 años, a través de la cadena E! Entertainment, estará mostrando durante su recorrido los lugares más representativos e históricos, así como la gastronomía típica, centros comerciales y las atracciones naturales que posee Nuevo León.

"Vamos a hacer un poquito de todo, desde aventura. Tenemos planeado subirnos al parapente, al bungee, subir al globo y también visitar la parte histórica de Nuevo León. Vamos recorrer toda la ciudad, realmente esta experiencia es muy completa", dijo.

Dentro de los lugares que la guapa modelo visitará, se encuentran la Plaza 401, el restaurante Chino Latino, La Presa de La Boca y la Cola de Caballo, además del infaltable Paseo Santa Lucía.

A pesar de ya haber visitado otras partes de la República Mexicana, se dijo emocionada por llegar finalmente a la Sultana del Norte.

"Conozco mucha gente de México. Tengo amigos que son de aquí, pero ya teníamos ganas de venir a Nuevo León porque a parte de ser un estado que tiene todo, es un lugar seguro y eso es importante también. Estamos ansiosos todos por conocerlo".

Las grabaciones culminarán el próximo domingo, en las calzadas del municipio de San Pedro, y la emisión será transmitida a partir de septiembre por la cadena internacional.

"Se va a transmitir en septiembre para toda Latinoamérica, incluyendo a México, que son más o menos 50 millones de televidentes en total. Este programa tiene cinco repeticiones, así que no hay excusa para no verlo", agregó.

Por lo pronto, Cindy dijo estar cien por ciento enfocada con este proyecto, pues una de sus pasiones es explorar y conocer las diferentes culturas.

Después de Nuevo León, Cindy Taylor estará visitando otros estados de la República, entre ellos Tamaulipas, donde grabará su próxima emisión televisiva para después regresar a Los Ángeles, California.

ROBERTO REYES