9 de septiembre de 2013 / 07:42 p.m.

Se confirman las bajas de Franco Arizala y Mauro Boselli.

Ambos jugadores del León salieron lesionados antes de que terminara la primera parte del partido que el León perdió el sábado pasado ante Chiapas.

Al salir del Hospital Los Ángeles, lugar donde les fueron realizados los estudios, ambos jugadores coincidieron que son bajas sensibles para su equipo pero que confían plenamente en la calidad de sus compañeros así como del entrenado para rearmar el equipo para los futuros compromisos.

Fue hasta hoy a las diez de la mañana que se le realizaron los estudios para determinar la gravedad de sus lesiones y determinar cuánto tiempo estarían fuera.

Desde que terminó el partido donde salieron lastimados, el entrenador del León, Gustavo Matosas, adelantaba que era un hecho que para el juego de la jornada diez ante Veracruz no contaba con ellos.

Sobre el medio día el médico del club, Saúl Juárez, dio a conocer que Franco Arizala estará fuera por tres semanas, pues se le detecto un desagarro en el muslo de la pierna derecha de aproximadamente seis centímetros.

Del mismo modo comentó que Mauro Boselli se perderá dos semanas para poderse rehabilitar, él sufrió un desgarro en el muslo de la pierna izquierda de aproximadamente dos centímetros.

Francisco Vela