14 de enero de 2013 / 11:38 p.m.

Aunque este lunes cuatro jugadores hicieron trabajo diferenciado, los Rayados tendrán todo su plantel disponible para el partido del viernes en Chiapas en una situación que no se vivió el torneo corto pasado.

El Monterrey anunció que Jesús Corona se integrará para entrenar al parejo de sus compañeros este martes, por lo que el equipo habrá recuperado a todos los jugadores lesionados.

Al comenzar la semana Aldo De Nigris, Ricardo Osorio, Omar Arellano y César Delgado hicieron ejercicios específicos en el gimnasio debido a fatigas musculares pero no están en riesgo para el compromiso de la fecha 3 en la Liga MX.

“El día de hoy fue un poquito de trabajo diferenciado, andamos un poquito medo “cargadón”, se ha trabajado intenso entonces ya mañana me integro a mis compañeros”, declaró Osorio.

Osorio estuvo ausente toda la campaña anterior debido a la operación que tuvo en el tobillo derecho, además que Jesús Zavala se perdió la segunda parte del torneo por una lesión en la rodilla derecha.

Al arranque de este torneo, Osorio ha jugado los dos partidos completos; Zavala y Humberto Suazo ya han trabajado al parejo de sus compañeros, incluso "La Flecha" jugó los últimos siete minutos el sábado contra Morelia.

Tomás Víctor López| Foto: Jorge López