26 de septiembre de 2013 / 09:50 p.m.

El sabor mexicano en las manos Lupe Sosa, se dejará sentir tras el volante para las funciones de Monster Jam este fin de semana en la Arena Ciudad de México, donde junto a otras nueve máquinas realizaran acrobacias que desafiarán a la gravedad.

Sosa es el único piloto de origen mexicano que participará en este evento a desarrollarse en el inmueble de Azcapotzalco que se ha modificado para dar un espectáculo al nivel de lo que se vive en los Estados Unidos.

"Será una experiencia única para la gente, las familias pueden venir a disfrutar de este evento con total seguridad, se sorprenderán de lo que verán, pues hay saltos muy espectaculares en lo que vamos al limite con la camioneta", señaló en conferencia de prensa.

De esta manera competirá con el Toro Loco, nombre de su coche, frente a otros veteranos del espectáculo como Hot Whels, Bataman, Scoby Do, Monster Energy, Max-O, Monster Mutt, Grave Digger, Runners y el novato El Diablo.Por su parte Jean Paul, conocido como El Diablo señaló que su adaptación a las Monsters Trucks ha sido rápida y efectiva, pues con apenas seis meses en el espectáculo le ha tomado mucha confianza para poder hacer piruetas y saltos más espectaculares.

"Yo vengo de la acción en las películas, donde he sido doble, así que en mi mente siempre ha estado ese nivel de adrenalina que te permite hacer cosas arriesgadas, ahora he tomados algunas herramientas que me otorgó esa experiencia para poder enfocarme en lograr cosas importantes y sobre todo un buen espectáculo al público", dijo.

Asimismo, los pilotos todos, excepto Lupe Sosa, quien ya había tenido oportunidad de estar aquí en anteriores ocasiones, dijo que la Ciudad de México les ha parecido caótica, por la cantidad de tráfico, por lo que a manera de broma mencionaron que la única forma llegar aquí sería con la camioneta del show.

Este sábado empieza la cartelera doble, con funciones en la tarde (13:30 horas y 19:30 horas) y por la mañana un evento llamado Pit Party, donde podrán conocer más de cerca a los pilotos y las camionetas que se usarán con el show, asimismo el domingo se cierra con un espectáculo a las 17:00 horas.

Notimex