10 de agosto de 2013 / 03:21 a.m.

Por que esperan a un Christian Giménez motivado por su convocatoria a la Selección, el defensa de las Chivas, Néstor Vidrio, comenta que tendrán cuidado al enfrentarlo.

 

Guadalajara en general tendrá cuidado de enfrentar a un motivado Christian "Chaco" Giménez, luego del llamado a la Selección Mexicana del mediocampista argentino recién naturalizado, en el partido contra Cruz Azul, aseguró el defensa Néstor Vidrio.

"Chaco" siempre es un buen jugador, me imagino que ha de estar contento, motivado y que mañana puede salir en una gran tarde, pero también nosotros creo que tenemos con que neutralizarlo, con el partido que planteó Benjamín Galindo, para tratar de sacar un buen resultado", señaló.

En conferencia de prensa y en el hotel de concentración del conjunto tapatío en la capital del país, agregó, "el equipo va a tratar de jugar inteligente, de neutralizarlo porqué sabemos los que representan sus jugadores.

"Esperamos que no sea así, que no sea una de sus grandes tardes, para nosotros llevar el resultado", indicó el zaguero, quien instantes antes hizo patente su rechazo a que jugadores naturalizados sean llamados al Tri.

"Yo eso no lo comparto, si va a la selección un naturalizado, tiene que aportar, al final de cuentas todos buscamos el bien, dudo que él busque otra cosa, creo que si se dan los resultados y el sigue estando en las convocatorias, bienvenido sea", comentó.

Para el zaguero recién llegado a Chivas en este torneo, la racha de 10 años sin perder ante la Máquina en el Estadio Azul, no significa que de forma automática ellos salgan con ventaja de 1-0 en el marcador y aseguró que harán todo lo posible para que los cementeros no rompa la estadística.

"No creo que Chivas salga ya con ventaja, nosotros salimos 0-0, son estadísticas que son favorables, pero quedan en el recuerdo. Nosotros trataremos de ampliar esa ventaja, pero hasta ahí queda todo", indicó el defensor del cuadro tapatío.

Manifestó también que no tiene ninguna indicación en particular para cuidarse ante la posible marcación de alguna pena máxima, luego que al conjunto cementero le han marcado cinco faltas a favor, en lo que va del joven torneo Apertura 2013, de los cuales han concretado dos.

"Siempre se tiene que tener cuidado, por qué no podemos regalar nada, el equipo trata de salir concentrado, de salir alineado en este aspecto. Simplemente hay que tener cuidado con la gente importante que ellos tienen", señaló.

El jugador surgido de las fuerzas básicas de Atlas, expuso también que ya se ha dado cuenta de la gran convocatoria que tiene Guadalajara en todas las plazas del país, al tiempo de comentar que la visita del presidente Jorge Vergara al campamento rojiblanco, la presente semana no fue para regañar al plantel.

Notimex