13 de julio de 2013 / 02:02 p.m.

Dicen que la tercera es la vencida. Y con esa convicción saldrán esta noche los Rayados en su partido de presentación en el Estadio Tecnológico el cual será el último ensayo de su pretemporada a una semana de que arranque el Apertura 2013. 

Tras acumular par de derrotas sin gol ante Atlante (1-0) y Santos (2-0), el equipo de Víctor Manuel Vucetich buscará marcar su primer gol y primer triunfo antes de arrancar su aventura semestral además de Liga incluirá Copa MX y en diciembre Mundial de Clubes.

En punto de las 21:00 horas, el Monterrey recibirá a Pumas en un Tec repleto de hinchas rayados que buscarán atestiguar una mejor impresión de lo que dicen sus resultados recientes en patio ajeno.

Aunque como bien citó Vucetich el resultado es lo de menos en una pretemporada y el Monterrey mejoró su versión en Torreón en relación a la que presentó en Cancún frente a los Potros, será fundamental en materia de confianza que el equipo se reencuentre con la contundencia, sobre todo sus atacantes estelares Suazo y Pabon.

En descarga de Rayados, ante Santos generaron varias ocasiones francas de gol, pero su puntería estuvo desatinada.

Pero si la marca de Rayados en pretemporada no ha sido la esperada, su rival de esta noche luce con un rendimiento menos favorable.

Y es que el conjunto universitario liga cuatro tropiezos: 3-1 ante Chivas, 3-2 ante Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso, 2-1 frente a Lobos BUAP y 4-0 contra el Veracruz.

 Es decir, ha recibido 12 goles en los 4 juegos que registra en esta pretemporada.

 Ya con una semana de trabajo con los seleccionados mayores, Vucetich podría contemplar algunos cambios en su once inicial o por lo menos concederles más minutos para mostrarse.

No obstante, es muy factible que arranque con la misma alineación que en sus dos primeros ensayos.

Con Juan de Dios Ibarra en el arco; Efraín Juárez, Luis Soto, José Basanta y Ricardo Osorio en el sector bajo; Omar Arellano, Lucas Silva y Neri Cardozo en el medio; CésarDelgado, Dorlan Pabon y Humberto Suazo en ataque.

Aunque Delgado podría realizar la doble función de volante extremo por derecha como usualmente lo ha hecho bajo el mando de Vucetich.

 

RROBABLE ALINEACIÓN RAYADOS

23.Juan de Dios Ibarra (Portero)

6.Efraín Juárez (Lateral derecho)

41.Luis López (Central)

15.José Basanta (Central)

4.Ricardo Osorio (Lateral izquierdo)

27.Omar Arellano (Interior por derecha)

7.Lucas Silva (Contención)

18.Neri Cardozo (Interior por izquierda)

19.César Delgado (Volante por derecha)

8.Dorlan Pabon (Volante por izquierda)

26.Humberto Suazo (Delantero)

DT Víctor Manuel Vucetich

 

PROBABLE ALIENACIÓN PUMAS

1.Alejandro Palacios

12.Antonio García

4.Darío Verón

75.Luis Fernando Quintana

20.Érik Vera

16.Fernando Espinoza

6.Martín Romagnoli

18.Emilio Orrantia

15.Cándido Ramírez

9.Robin Ramírez

14.Luis García

DT. Antonio Torres Servín

 

CIFRAS

0 los goles que ha marcado Rayados en sus 2 juegos de pretemporada

12 los goles que ha recibido Pumas en sus 4 partidos de pretemporada

Jaime Garza