5 de julio de 2013 / 12:16 a.m.

Tigres ha desatado todo un furor en suelo Texano, en específico en San Antonio, todo esto gracias a la presencia del plantel auriazul y al partido que tendrá este sábado ante Scorpions.

Pero la pasión por el equipo regio no solo se sentirá el día del partido, si no también 24 horas antes de éste gracias a un evento que el club auriazul organizará este viernes en Estados Unidos.

Y es que la institución de San Nicolás de los Garza consentirá a los hinchas de su plantel que difícilmente viajan a Monterrey muy a menudo para ver un partido o estar en una convivencia con sus jugadores al realizar toda una tarde felina en un centro comercial de esta ciudad.

Será mañana viernes 5 de julio, en punto de las 5 de la tarde en la Plaza Wonderland of the Americas de San Antonio, donde se ofrecerá una clínica deportiva impartida por el ícono felino Osvaldo Batocletti para todos los niños y jóvenes que residen en esta parte de Texas,  además en el evento estará el inflable gigante en forma de Tigre que causó sensación en la inauguración del Clausura 2013 y que desde entonces está presente en cada partido en el Estado Universitario.

Regalos, fotos con la mascota del equipo, concursos, bailes y de más, es lo que se presentará para todos los paisanos y en especial Tigres que sin duda se sentirán como en casa al tener esta fiesta auriazul.

Sigue la gira, llegan a San Antonio

Tigres arribó este jueves luego de volar de Jacksonville a San Antonio Texas para meterse de lleno al partido de preparación que sostendrán este sábado en punto de las 19:30 horas ante Scorpions.

Luego del triunfo en contra de Cruz Azul en su primer partido de esta gira, los pupilos de Tuca Ferretti pisaron este suelo alrededor de las 2 de la tarde para después descansar en su hotel de concentración y preparase para el entrenamiento previo al partido, el cual se estará llevando a cabo hoy a las 5 de la tarde.

Jair Ramos