ABELARDO LUZANÍA
28 de agosto de 2013 / 04:28 p.m.

Monterrey • La ciudad de Monterrey será la primera en escuchar cantar en vivo a Saúl Hernández junto a Los Ángeles Azules el tema “Entrega de amor”.

 

El líder Caifanes acaba de confirmar su asistencia al evento llamado Rockódromo que se realizará el próximo 12 de octubre en el Parque Ferrocarrilero.

 

“Nos acaban de anunciar que Saúl ha aceptado la invitación. Viene exclusivamente a cantar junto a Los Ángeles Azules y lo único que nos ha solicitado es poder llegar a la ciudad un día antes para ensayar pues será la primera vez que interpreten en vivo el tema que grabaron juntos”, declaró uno de los organizadores.

 

Parte del elenco que actuará en este evento se reunió ayer por la mañana con los medios de comunicación locales para conversar sobre las actuaciones que tienen programadas.

 

Celso Piña, Inspector, Jumbo, Pate de Fua y Los Bunkers, fueron algunos de los nombres que tomaron la palabra para adelantar detalles de esta gran fiesta para los fanáticos del rock en español.

 

“Va a ser una gran fiesta, este tipo de eventos nosotros lo tomamos como una oportunidad para convivir. La pasamos bien tras bastidores y sobre el escenario también”, mencionó Celso Piña, que no descartó la posibilidad de que pudieran surgir algunos “palomazos” en pleno evento. “Eso se da espontáneo, por eso digo que así como puede que sí, también puede que no”, agregó.

 

Debido a que son contadas las ocasiones en las que grandes figuras de un mismo género logran reunirse en un solo evento, los rockeros adelantaron que entre ellos no habrá cabida para la lucha de egos.

 

“No creo que eso vaya a pasar, vamos a pasarla bien. Es más que nada concentrarnos en que el público se la pase increíble. Será una jornada de mucha música”, declaró Clemente Castillo, vocalista de Jumbo.

 

El elenco del Rockódromo lo completan Molotov, Enanitos Verdes, Jarabe de Palo, Los Daniels, Juan Cirerol, Lost Acapulco y otras bandas que serán anunciadas en las siguientes semanas para hacerlo más atractivo.