7 de mayo de 2013 / 11:57 a.m.

Monterrey • A diferencia de otros años, en este 2013 las familias de Nuevo León tendrán doble festejo el fin de semana; una fecha tan esperada para las mamás… el Día de las Madres y por el otro lado... el clásico 99 entre Tigres y Rayados.

Algunos entrevistados platicaron que no dejarán a un lado el festejo de la reina de la casa “"El viernes vamos a festejarlas, el clásico no lo va a opacar, porque van a ganar Los Rayados, vamos a festejar un rato a la mamá"”, platicó Jorge Meza.

“"El viernes voy a regalarle un ramote (sic) de flores a mi esposa; si les gusta el fútbol se pueden llevar a las mamás al estadio"”, contó Alejandro Castillo.

“"A mi me gustaría que me festejen el viernes porque es el mero día y es el día que podemos disfrutar en familia… va a haber negociación y nos va a tocar a nosotros decidir qué es lo que queremos hacer, lo optimo es el viernes, pero sise negocia, las ganonas somos nosotras"”, comentó Marisol.

Sin embargo otros dijeron que el festejo será doble.

“El viernes y el sábado, hay que agarrar corte, yo creo que van a agarrar excusa y la gente va a divertirse los dos días”, mencionó Heriberto González.

“Mejor el sábado para estar todos en familia, primero comemos, convivimos un rato y luego nos ponemos a ver el juego, el último festejo con el gol de Los Rayados”, dijo Jorge Mendoza.

En tanto una de las entrevistadas mencionó que si ganan Los Rayados el festejo del Día de las madres se va a ver opacado.

Lo cierto es que en el corazón de Monterrey, en el Pasaje Comercial Morelos, los anuncios o arreglos por el día 10 están ausentes, mientras que el primer plano en los negocios son las playeras de los equipos de casa.

MARILÚ OVIEDO