21 de septiembre de 2013 / 09:52 p.m.

El director técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio a conocer su convocatoria para el partido de este domingo contra Getafe, en la cual las principales ausencias son la del portero Iker Casillas y de tres defensas.

Aunque es el suplente en la Liga de España, Casillas no estará en el banquillo en el estadio Santiago Bernabéu contra los Azulones ya que no se recuperó del golpe recibido de forma accidental por parte de Sergio Ramos, el martes pasado en la Champions.

Se estima que Iker pueda regresar a la actividad a inicios de octubre, precisamente cuando el Madrid reciba en Champions al Copenhague. Cabe recordar que Casillas fue el elegido para cubrir la meta en el torneo continental.

El entrenador italiano no quiso arriesgar a ninguno de sus tres defensas que ya mostraron total recuperación, se trata del francés Raphael Varane, del brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao, todos ellos ya trabajaron en esta semana al parejo del grupo pero la falta de ritmo obligó a "Carleto" a no considerarlo todavía.

Varane es sin duda la mejor noticia ya que viene de una lesión más grave, por lo que no juega desde mayo pasado por un problema en el menisco de la rodilla derecha. Marcelo y Coentrao vienen de problemas musculares.

Ancelotti tampoco contará con el volante Xabi Alonso, baja de largo tiempo por lesión en el pie derecho y hasta ahora no ha debutado en la campaña.

El resto de jugadores está disponible para encarar al Getafe, entre ellos los canteranos, el defensa Nacho Fernández y los delanteros Jesé Rodríguez y Alvaro Morata, quienes con la recuperación de sus compañeros podrían después ser descartados.

Las miradas estarán puestas mañana en el atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien tiene 206 goles con el Real Madrid para estar a uno del atacante de la década de los 80, el mexicano Hugo Sánchez, quien firmó 207 con los Merengues.

Los blancos esperan regresar mañana a la victoria en la Liga, ya que en la semana pasada empataron 2-2 frente al Villarreal, por lo que tienen 10 puntos en el cuarto lugar por cuatro que suma el Getafe.

Notimex