2 de marzo de 2013 / 01:42 a.m.

Ciudad de México.- Rihanna es la portada de la edición de abril de la revista Elle. Para este número, la cantante de 25 años ofreció una entrevista en la que afirmó "Tendré un hijo. Así que dejemos hablar a Chris", según puede leerse en el titular de la publicación.

La sesión fotográfica se realizó hace unas semanas en París y estuvo a cargo del peruano Mariano Vivanco. En las fotografías, la cantante de 25 años viste diseños de Louis Vuitton.

Luego de su regreso con Chris Brown, quien la agrediera físicamente en 2009, Rihanna fue cuestionada sobre su romance con el rapero. A lo que la intérprete de "S&M”" respondió: "“Tengo mis propias razones, muy, muy privadas razones. Muy personales. Muchas cosas. El fondo es… Yo lo conozco"”.

"“Tengo mucho que pensar sobre esto y tengo mucho tiempo para pensarlo. Estaba tratando de hacer esto por mí misma. No se tiene este sentimiento con todo el mundo, así que cuando lo sientes no quieres dejarlo ir. Definitivamente podría decir que él (Chris Brown) es el único con el que he tenido ese tipo de relación”", expresó la cantante.

Rihanna fue vista ayer por la noche, cuando salía del restaurante Giorgio Baldi, en West Hollywood, California, después de haber cenado con su pareja, Chris Brown.

REDACCIÓN