6 de agosto de 2013 / 11:08 p.m.

El guardameta dijo que todos los jóvenes han cumplido un proceso formativo en las inferiores y tienen el deseo de aprovechar una oportunidad para demostrar que pueden ser confiables en el primer equipo.

"Viaja la mayoría un plantel joven, un plantel con muchas ganas y mucho deseo de mostrarse, de querer hacer las cosas bien para seguir en el proceso que llevan los jóvenes, empezar a foguearse, tener roces importantes, creo que este partido va a ser ideal para todos ellos, esperemos que las cosas les salgan bien a ellos, a todo el equipo para hacer un gran partido", dijo Ibarra.

"Yo creo que sí va a ser complicado pero vamos con un equipo muy competitivo, un equipo muy disciplinado, con un deseo enorme de los chavos de querer mostrarse, de hacer las cosas bien y yo creo que vamos a dar pelea allá en Victoria".

Para el partido en la capital de Tamaulipas, Rayados incluyó sólo a Ibarra, Efraín Juárez, Lucas Silva y Neri Cardozo en la delegación de 18 futbolistas.

Rayados dejará la base de su equipo titular en la ciudad de cara a lo que será el clásico regio de la fecha 5 en el Apertura 2013.

Tomás Víctor López