12 de octubre de 2013 / 07:20 p.m.

Hoy teníamos que ganar de la manera que fuera y se vio que este equipo mostró carácter, mostró corazón y dio la cara por su país, manifestó el portero de la selección nacional, Guillermo Ochoa.

"Contento por el resultado, era un día que teníamos que ganar o ganar, la manera quedaba en segundo término, jugando bien o jugando mal daba igual, mientras consiguiéramos los tres puntos y afortunadamente se dio", dijo.

"El equipo mostró carácter, corazón, entrega, no es fácil jugar este tipo de partidos en la situación que estamos, con esta presión, con la tensión, con el entorno que se vivía creo que el grupo mostró carácter para vestir la playera y dar la cara por su país", añadió.

Sin embargo, el también jugador del Ajaccio de la segunda división del futbol francés dijo que también se deben mejorar algunas cosas para ir con el mejor ánimo a su partido contra Costa Rica que no tiene nada que perder por estar calificado.

"Hay que buscar mejorar en todos los aspectos, todavía hay cosas por mejorar, aspectos defensivos y ofensivos, adaptarse a cualquier circunstancia del partido, Costa Rica no tiene presión, nada que perder, no será un partido sencillo", señaló.

No obstante, Guillermo Ochoa mencionó que el equipo deberá aprovechar la motivación que les dio el gol de Raúl Jiménez y la explosión que generó al final del partido tanto en el grupo como en la afición que llenó el estadio Azteca.

"Tenemos que aprovechar esa anotación (de Jiménez) y esa explosión al final del partido que nos dio el triunfo, tener ese ánimo en alto, llenarnos de confianza, tener este juego y la confianza para llevarlo a Costa Rica y sacar el resultado".

NOTIMEX