4 de agosto de 2013 / 09:01 p.m.

Ante la necesidad de resultados con la que se llegó al partido contra Pumas, la idea era salir a ganar como fuera y afortunadamente aprovechamos las oportunidades de gol y salimos con el triunfo, aseguró Francisco Torres, volante de Tigres.

 

"Los últimos partidos nos habían costado un poco enfrentarlos de la mejor manera y no los jugamos muy bien, pero sabíamos que se venía la revancha y que hoy teníamos que salir a ganar como sea y creamos las oportunidades de marcar, las aprovechamos e hicimos dos goles".

 

Paco Torres, destacó la propuesta que presentó Tigres en este encuentro, como lo hace cada vez que salen al terreno de juego, tanto de locales como de visita y más ante un rival tan complicado como Pumas.

 

"Nosotros salimos a proponer y a tratar de ganar el partido como siempre, pero luego nos echamos atrás porque el rival se mostró complicado en el segundo tiempo, pero Tigres hizo un partido inteligente y logró salir con los tres puntos".

 

Sin embargo, el jugador mencionó que deberán mejorar todavía, sobre todo en el control de los partidos y en la posesión de la pelota, para quitarse la presión que les ejerce el rival y despojarles del esférico.

 

"A pesar de ellos dimos un gran partido, es cierto que perdimos algunos balones, sobre todo en el segundo tiempo, pero vamos a trabajar en ese sentido, pues aún podemos dar más", concluyó.

Notimex