3 de noviembre de 2013 / 04:55 a.m.

"Hemos tenido una campaña muy irregular, nunca encontramos el equilibrio que mucho tiempo tuvimos, las consecuencias son estas que estamos viviendo, aún así antes del partido de hoy teníamos las cosas en nuestras manos, esta irregularidad hace que nosotros dependamos de otros equipos, esto es desagradable", dijo.

A pesar de esto Tuca no pierde la esperanza de la Liguilla, trabajara en esta próxima semana para poder conseguir el triunfo ante Atlas y dejar que los números los coloquen dentro de los primeros ocho del torneo.

"Aún hay esperanza de calificar, nosotros vamos a buscar hacer lo mejor, el equipo ha sido irregular, de repente hace las cosas bien y después no tan bien, este tobogán ha hecho que estemos así.

"Como es posible que me preguntes si pensamos en trabajar para calificar, es claro que sí, es lógico que vamos a trabajar para ganar el última partido para buscar calificar", señaló.Ricardo Ferretti analizara tranquilamente en que fallo su plantel en un duelo donde enfrentó a un rival de respeto como León.

"Muy parejo el partido, enfrentamos un equipo que juega muy bien al fútbol, al final lo que hicieron los dos equipos parece que es justo el marcador. Más posición del balón, eso fue lo que más nos faltó.

"Si, (duele) siempre que tienes una expectativa grande y no se cumple te quedas dolido, hay que analizar el partido para no caer en exageraciones, León es un gran equipo", argumentó.

Los felinos tendrán su último compromiso el fin de semana próximo en Guadalajara ante Atlas, esperando sumar de a tres para aspirar a la Liguilla.