8 de junio de 2013 / 06:43 a.m.

El técnico de la selección de Panamá, Julio César Dely Valdés, mostró hoy su satisfacción por el empate 0-0 conseguido ante México, un rival que admitió es superior al equipo canalero.

"Hemos perdido dos puntos porque hemos jugado en casa pero hay que tomar en cuenta a quién teníamos enfrente", indicó Dely Valdés al finalizar el partido jugado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, al tope de su capacidad de 29 mil aficionados.

El entrenador panameño dijo que le gustó la manera en que los panameños encararon al rival durante los 90 minutos del juego.

"Ellos fueron tal vez al principio más agresivos en cuanto a la ofensiva, adelantaron sus líneas; tenían la pelota y no nos hacian daño, el equipo se defendía bien", analizó Dely Valdés.

"Nos costó llegar al arco contrario pero no estábamos frente a cualquier equipo", señaló Dely Valdés.

Con el empate, Panamá aunque mantuvo el invicto llegó a seis puntos, por debajo de México, Costa Rica y Estados Unidos que sumaron siete en el hexagonal que reparte tres cupos directos al mundial de Brasil 2014.

En la quinta de 10 fechas, Panamá enfrentará a Estados Unidos de visitante el próximo martes.

El entrenador indicó que de los cuatro partidos que la selección debe jugar fuera, al menos debe ganar uno para mantener vivas sus esperanzas de calificar al Mundial.

Notimex