Rigoberto Juárez
5 de julio de 2013 / 07:03 p.m.

Por primera vez en la era Omar Asad, los Zorros entrenaron a puerta cerrada, y aunque se tenía programada rueda de prensa con un par de jugadores, ningún elemento dio declaraciones sin explicación de parte del departamento de prensa

Tal parece que la visita de ayer del presidente Eugenio Ruiz Orozco a Chapalita no tranquilizó al plantel de Atlas. El dirigente solicitó calma a los futbolistas ante la falta de pagos, sin embargo, hoy fue un día raro y tenso en Colomos.

Por primera vez en la era Omar Asad, los Zorros entrenaron a puerta cerrada, y aunque se tenía programada rueda de prensa con un par de jugadores, ningún elemento dio declaraciones sin explicación de parte del departamento de prensa.

A su salida del club, los jugadores rojinegros pusieron en duda el viaje de mañana a Torreón donde se tiene pactado un duelo amistoso ante Santos Laguna; todo indica que ésta es una medida para presionar a la directiva para que salde parte de los adeudos.

Al cuestionarle al técnico Omar Asad si viajarían este sábado a la Comarca Lagunera, el timonel rojinegro manifestó: “viajamos mañana…a Colomos”. Según se pudo investigar, en las próximas horas el plantel y cuerpo técnico decidirá si disputarán el cotejo amistoso ante los dirigidos por Pedro Caixinha.

Ayer la directiva platicó con el plantel y dio una fecha para resolver los adeudos, sin embargo, jugadores como Rodrigo Millar y Leandro Cufré mostraron su malestar e impotencia.