25 de mayo de 2013 / 01:24 a.m.

Edgar Tepa Solís podría convertirse en la primera baja oficial de Rayados del Monterrey para regresar a las Chivas que están a punto de anunciarlo como su refuerzo para el Apertura 2013.

Una fuente allegada al cuadro rojiblanco reveló que el jugador ya está arreglado para volver a vestir los colores del Rebaño Sagrado pues no entra en planes del cuadro regio.

Se sabe que el jugador que defendió por dos torneos los colores de la Pandilla, donde levantó el Campeonato de la Concacaf viajó a la Perla tapatía para escuchar la oferta de las Chivas y presumiblemente le agradó las condiciones para volver a jugar en el equipo que le dio la oportunidad de debutar y sólo falta estampar su rubrica en un nuevo contrato con las Chivas.

Se sabe que Solís terminó contrato con el equipo de la sultana del norte, quienes no han hecho valida la opción de compra; el equipo regio pidió una semana más para dar una respuesta.

Sin embargo, el técnico Benjamín Galindo sostuvo una charla con Dennis Te Kloese, en la cual el "Maestro" le dijo a su presidente deportivo que le interesaba que regresara "Tepa" Solís, así ya no iban por otro refuerzo, pues adelantando a Miguel Ponce, esa zona dejaría de ser uno de los puntos flacos del equipo.

José Luis Garza