7 de junio de 2013 / 08:28 p.m.

Uno de los futbolistas que regresó al Guadalajara con la etiqueta de refuerzo ha quedado fuera por lo que resta del Apertura 2013. Y es que Édgar Solís no realizó el viaje a Estados Unidos debido a que sufre una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, que lo obligará a ser intervenido quirúrgicamente y ser baja durante varios meses.

El Tepa, quien regresaba al redíl tras su paso con el Monterrey, presentó algunas molestias en su articulación, y luego de realizarle el examen médico correspondiente, el jefe de los servicios médicos del Rebaño determinó la gravedad de su lesión.

"Edgar Solís nos refirió un punto de dolor en la interlínea articular externa de su rodilla izquierda, y luego de realizarle una resonancia magnética, se confirmó que tiene una ruptura del ligamento cruzado anterior y se realizará una cirugía, estamos en espera de un injerto y todavía no tenemos fecha para realizarla", externó Ortega.

Aunque aún no se determina el tiempo de recuperación que necesitará Solís, es casi un hecho que se perderá el siguiente torneo, toda vez que este tipo de lesiones alejan a los futbolistas de seis a nueve meses de las canchas.