3 de octubre de 2013 / 09:47 p.m.

"Fue una competencia muy difícil que hemos tirado en nuestras vidas, el rival independientemente que haya sido Corea fue muy dura porque el viento fue súper intenso. Creo hicimos un buen trabajo no nos despegamos mucho y seguir peleando", expresó Aída Román.

El equipo femenil de la modalidad de arco recurvo perdió ante las coreanas Bo Bae Ki, Hye Jin Chang y Ok Hee Ki en la semifinal por equipos, por lo que estarán peleando el bronce ante Dinamarca.

"Lo importante es estar unidas, tener esa confianza y contentas por el resultados nos falta la final pero esperemos sea un buen resultado para México", expresó Mariana Avitia.

En lo individual, la sonorense Valencia eliminó en desempate de los 16avos a la capitalina Román, para avanzar a los octavos y quedarse en esa ronda, al igual que la nuevoleonesa Avitia.

En la rama varonil, el olímpico Juan René serrano cayó 6-2 ante el coreano Dong Hyun Im en los 16avos de final del arco recurvo. También Luis Álvarez se despidió de la competencia individual, al perder por 6-2 ante el coreano Seungyun Lee, pero él en los octavos de final.

Por su parte, Linda Ochoa se despidió de la competencia, modalidad arco compuesto, al perder por 113-126 ante la alemana Kristina Berger en los octavos de final.