17 de agosto de 2013 / 02:57 p.m.

El estadio Hidalgo será el lugar donde estos cuadros medirán fuerzas a las 19:00 horas, con Jorge Antonio Pérez como el encargado de hacer sonar su ocarina.

Tuzos tuvo en sus manos los tres puntos en la visita que hizo a Guadalajara, sin embargo, en el último suspiro le sacaron el empate, resultado justo porque Atlas había sido mejor que ellos en términos generales.

Ante esta situación, el técnico Gabriel Caballero necesita trabajar en muchos aspectos porque su equipo fue superado en muchos minutos y ante rivales de mayor jerarquía les costará no un empate, sino algo más.

Pachuca, que tiene ocho puntos, ha ganado cuatro de los diez más recientes partidos en los que ha sido local ante su rival en turno, a cambio de tres igualadas y el mismo número de descalabros.

Mientras, los de Coapa tuvieron una gran reacción en el Caribe mexicano, donde vinieron de atrás para aprovechar las graves dolencias de su rival y así sacar un triunfo importante, no solo por los tres puntos, sino porque confirmó la gran lucha interna que hay en el plantel por ganarse un sitio.

El cuadro "azulcrema", sin embargo, tiene que corregir aspectos muy importante, sobre todo en su cuadro bajo, donde tuvieron graves desatenciones que ante oponentes más complicados podría dejarlos sin unidades.

América, que suma siete puntos y dos partidos pendientes, ha ganado cuatro de los últimos diez partidos celebrados en cualquier campo ante Pachuca, con un empate y cinco derrotas.

Notimex