17 de mayo de 2013 / 12:47 a.m.

La subcampeona olímpica de Londres 2012, la mexicana Aída Román, concluyó su participación dentro de la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en esta ciudad y ahora buscará estar en la final en la modalidad de equipos y mixtos.

Durante las acciones de este jueves, Román Arroyo no pudo con la representante de China Taipei, Tan Ya-Ting, quien la superó de manera contundente por 0-6 y de esta manera quedó fuera de la justa en la prueba individual del arco recurvo.

Ahora tomará parte en la modalidad de mixtos, en donde hará pareja con el experimentado Juan René Serrano y en su primer duelo para este viernes enfrentarán al binomio de los norcoreanos Jon Choi y Kang Un Ju.

Mientras que en equipos, Román Arroyo se unirá a la medallista de bronce en Londres 2012, Mariana Avitia y a Mariana García para enfrentar en su duelo por los cuartos de final al conjunto japonés de Kaori Kawanaka, Saho Nishimura y Manami Sato.

En el sector varonil, Luis Vélez, Luis Álvarez y Juan René Serrano mediarán puntería ante la escuadra italiana de Massimiliano Mandia, Mauro Nespoli y Alberto Zagami.

 

Notimex