5 de noviembre de 2013 / 11:10 p.m.

Monterrey.- Con algunos golpes en la cara y el pantalón roto, terminó un hombre de la tercera edad luego de estrellar el vehículo que conducía contra un árbol y una malla ciclónica y posteriormente volcar en el centro de Monterrey.

Alrededor de las 13:15 horas de este martes, el sujeto de 67 años de edad, quien fue identificado como José Morales Flores, transitaba de sur a norte por la avenida Venustiano Carranza, cuando aparentemente dormitó y perdió el control del auto chevy en color arena.

La persona quien vive en la calle 5 de Mayo en el centro de la Ciudad, quedó en el interior del vehículo compacto gracias a que portaba el cinturón de seguridad, por lo que a decir de elementos de Cruz Verde y Roja, esto le ayudó mucho, ya que no sufrió lesiones mayores, solo golpes menores y el susto.

El auto matrícula SLH-2114, quedó sobre el camellón central de la avenida antes mencionada a la altura de Albino Espinoza, frente a una escuela primaria.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil estatal y municipal, así como agentes de tránsito quienes se encargaron de atender la vialidad que se vio trastocada por espacio de media hora.

En la avenida algunos menores observaban atentos, ya que tenían pocos minutos de haber salido de clases.

Finalmente el carro fue retirado por una grúa.

Marilú Oviedo