14 de agosto de 2013 / 10:45 p.m.

La racha de 11 juegos sin perder de la selección de fútbol de Brasil terminó el miércoles cuando Dani Alves desvió con la cabeza el balón hacia su propia portería para otorgar al seleccionado suizo una victoria por 1-0 en un partido amistoso.

El defensa brasileño no estaba presionado cuando desvió un centro cruzado del delantero suizo Haris Seferovic a los 48 minutos hacia el ángulo izquierdo de su portería, dejando al guardameta Jefferson sin posibilidad de impedir el autogol.

El astro brasileño Neymar tuvo un juego frustrante, enfrentando algunas jugadas fuertes antes de recibir una tarjeta amarilla a los 23 minutos por una falta sobre el defensa Stephan Lichtsteiner.

Un centro cruzado de Neymar a los 38 minutos creó la mejor oportunidad de Brasil, pero el remate de cabeza de Paulinho pasó sobre el travesaño de la portería suiza.

Brasil había ganado sus seis enfrentamientos previos, incluidos cinco de la Copa Confederaciones en junio. El equipo anfitrión de la próxima Copa Mundial había sido derrotado por última vez en febrero, por 2-1 , en una visita a Inglaterra.

AP