27 de noviembre de 2013 / 01:02 p.m.

Monterrey.- Un vehículo de alquiler se impactó contra el barandal de un puente a desnivel, para después terminar sobre la lateral de la avenida Miguel Alemán, en el municipio de San Nicolás.

Elementos de tránsito de San Nicolás, informaron que el accidente fue ocasionado por una indecisión del chofer, el cual circulaba por Miguel Alemán en su circulación de sur a norte y al no decidirse si irse por la lateral o continuar por los carriles normales.

El vehículo termino impactándose contra el muro de contención por el cual subió el vehículo, avanzó unos metros, y posteriormente cayó sobre la lateral.

Al momento del impacto en la unidad tipo taxi viajaban tres personas como pasajeros, los cuales fueron identificados como: Hilda Martínez de 62 años, Roció Ríos de 30 y un menor de un año, Javier Ramos Ríos, quienes solo sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo.

Los tripulantes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja, al Hospital de Zona.

El chofer del vehículo, quien responde al nombre de Ubaldo Méndez Hernández de 73 años, sufrió algunas lesiones y se quejaba de dolor en el cuello, por lo que también fue trasladado al Hospital de Zona para realizarle una valoración.

Por la hora en la que ocurrió el percance, la vialidad en la zona se vio trastocada por lo que acudieron al lugar elementos de Tránsito de San Nicolás, para tomar parte del accidente.

Denisse Mesta