17 de abril de 2013 / 11:30 a.m.

Monterrey • Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, terminó un ingeniero, luego de volcar su camioneta y terminar en el lecho del río Santa Catarina, cuando conducía en aparente estado de ebriedad.

El accidente fue reportado poco después de las 03:00 por los trabajadores de las obras del multimodal que se ubica en la avenida Constitución a la altura de la calle Zuazua, en el centro de Monterrey.

Unidades de la Cruz Roja metropolitana, Protección Civil de Monterrey y oficiales de vialidad, fueron enviadas al sitio del accidente, para tomar conocimiento del mismo y atender a las personas lesionadas.

Al arribo de los paramédicos, solo encontraron a Carlos Alberto Reina Laguna de 50 años de edad, quien conducía el vehículo que terminó en el río Santa Catarina.

Reina Laguna, presentaba algunos golpes que no fueron de consideración, pero que ameritaron su traslado hacia el hospital San Vicente para ser valorado por el personal médico.

El hombre quien es ingeniero en herramientas, presuntamente se dirigía a su domicilio ubicado en Santiago 1225 de la colonia Privadas de Santa Catarina, en el municipio de Santa Catarina, al momento del accidente.

Oficiales de vialidad que tomaron conocimiento del percance, señalaron que el vehículo se desplazaba por los carriles express de la avenida Constitución a mas de 100 kilómetros por horam, cuando por una aparente dormitada perdió el control del volante para luego dar varias volteretas y quedar en el río Santa Catarina.

El vehículo, es una camioneta Jimmy nacionalizada que porta las placas de circulación SPW-6373 de Nuevo León, la cual acabó con severos daños en la cabina del lado del conductor.

Elementos de Protección Civil, desconectaron el acumulador de la unidad para evitar que un corto circuito la incendiara al momento de realizar las maniobras con la grúa para sacarla del río santa Catarina.

Aunque el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, los oficiales señalaron que tendrían que esperar el dictamen medico para confirmarlo o bien descartar esta situación.

CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ