12 de marzo de 2013 / 12:41 a.m.

"The 20/20 experience" ya puede ser escuchado en su totalidad en iTunes. El material se encontrará a la venta a partir del próximo 19 de marzo.

 

Ciudad de México.- Luego de siete años de no presentar un nuevo material discográfico, Justin Timberlake regresa con “"The 20/20 experience"”, y aunque el álbum aún no puede ser descargado, la lista completa de canciones ya puede ser escuchada en iTunes.

“"The 20/20 experience"”, sigue a “"Future sex/Love sounds"” que Timberlake presentara en 2006. La larga espera ha terminado, y el tercer álbum de estudio del músico estadunidense podrá ser descargado a partir del 19 de marzo.

En los próximos meses Timberlake ofrecerá una gira junto al rapero Jay-Z, con quien interpreta “"Suit & Tie"”, primer corte de su nuevo disco. La gira llevará a los cantantes por diferentes estadios de Estados Unidos.

"“Hay diez canciones en éste álbum, pero la duración promedio de cada canción es de siete, ocho minutos"”, expresó Timberlake acerca de “"The 20/20 experience"”. "“Lo hicimos para ser escuchado de principio a fin. No es tanto una narración o una historia, pero musicalmente lo hicimos para ser escuchado de principio a fin”".

Éste es el tracklist de “"The 20/20 experience"”:

Pusher Love Girl.Suit & Tie» (con Jay-Z).Don't Hold the Wall.Strawberry Bubblegum.Tunnel Vision.Spaceship Coupe.That Girl.Let the Groove Get In.Mirrors.Blue Ocean Floor.

REDACCIÓN