EVA GÁNDARA
3 de septiembre de 2013 / 05:53 p.m.

Monterrey • The Wanted llegará con el otoño.

El quinteto británico integrado por McGuinnes, Max George, Siva Kaneswaran, Thomas Parker y Nathan Sykes llegará con el otoño a Monterrey.

 

La boy band The Wanted tendrá su primera vez en nuestro país en octubre con un par de conciertos en la ciudad de México y La Sultana del Norte.

 

Los músicos presentarán en la ciudad “Word of Mouth”, su nuevo disco de estudio, además de sus éxitos “Glad You Came”, “Chasing The Sun” y “I Found You”, con los cuales han alcanzado más de 200 millones de visitas en YouTube.

 

La fecha programada en la ciudad es para el 28 de octubre, teniendo como sede el Auditorio Banamex.

 

La venta de boletos se realizará a partir del 9 de septiembre. Los precios oscilan entre los 580 a los mil 880 pesos.

 

Los integrantes de The Wanted se colocaron en los cuernos de la luna en el 2010 con su sencillo “All Time Low”, reconquistando al público que en la década de los 90 dejó de seguir a las boy band.

 

Aunque su disco “Word of Mouth” aún no sale a la venta, se espera que para su presentación en la Ciudad de las Montañas receten algunos de los temas que fueron incluidos.

 

Este año The Wanted protagonizó un reality show llamado “The Wanted Life”, el cual documentaba la vida de los integrantes durante su estancia en Los Ángeles.