14 de mayo de 2013 / 03:00 p.m.

Monterrey • Para “"contentar"” a sus fanáticos regios, DJ Tiesto ha puesto sus boletos al 2 por 1.

Luego del anuncio de la nueva fecha para la presentación del músico europeo, tras la cancelación de la semana pasada, la empresa organizadora del evento decidió dar la oportunidad de que los regios adquieran sus nuevas entradas con una llamativa promoción.

“"Tiesto sí se va a presentar en Monterrey, por eso lanzamos una promoción de 2 por 1, para que la gente se sienta segura de que el concierto se va a realizar. Hasta el momento la respuesta ha sido muy buena"”, declaró Ismael Chávez, promotor del evento.

A pesar de que la suspensión de la gira por nuestro país los tomó por sorpresa, los seguidores regiomontanos reaccionaron favorablemente antes de acudir por el reembolso de sus entradas.

“Te soy sincero, se regresaron muy pocas entradas. Nosotros en cuanto recibimos la noticia volamos a Estados Unidos para comenzar a negociar, pues teníamos claro que nuestra empresa cumplía al cien por ciento con los requerimientos solicitados”, mencionó Chávez.

“"El público confió en que podríamos lograr algo, pero nosotros de cualquier manera anunciamos el reembolso porque era la correcto, somos una empresa seria"”, agregó.

Además de la nueva fecha, Tiesto también tocará para los regios en un nuevo lugar, pues debido a la temporada de juegos de beisbol de Sultanes, la explanada del estadio no estará disponible este jueves 16 de mayo.

“"Ahora va a ser en el Parque Ferrocarrilero. Tuvimos que movernos por los juegos del equipo de beisbol, ese día hay juego, así que era imposible contar con ese lugar"”.

La decisión de tomar el Parque Ferrocarrilero como nueva sede se debió, además de que cumplía con los requerimientos establecidos por el equipo de Tiesto, a su ubicación.

“"Tratamos de evitar confusión al público, así que estaremos justamente enfrente de donde estaríamos originalmente. La gente ahora solamente tendrá que cruzar la calle, aparte es un lugar nuevo, muy verde, con fácil acceso para los estacionamientos y tiene casi el doble de capacidad de lo que tendríamos en la explanada de Sultanes"”, reveló Ismael Chávez.

El montaje del escenario está programado para iniciar formalmente la noche del día de hoy, pues a causa de la lluvia, ayer solamente pudieron realizar un scouting para revisar el área.

ABELARDO LUZANÍA