27 de septiembre de 2013 / 11:50 p.m.

Monterrey.- Durante una reunión con Jorge Hernández, vocalista y líder de la agrupación, el Presidente del DIF de Monterrey, Roberto Garza le habló sobre los diferentes programas que se llevan a cabo a favor de los grupos vulnerables de nuestra ciudad.

La intención es que Los Jefes de Jefes colaboren con el DIF y apoyen los proyectos que se realizarán los próximos meses como la clínica de Autismo, las Guarderías de 24 horas y las dos Casa Club del Adulto Mayor, entre otros.

“Me parece que están haciendo una labor muy hermosa. El compromiso era tener una relación más amplia y conversar como Los Tigres del Norte podemos comprometernos a trabajar para este DIF de Monterrey y hacer la colaboración que es la misión de unos servidores, siempre estar con la comunidad”, expresó Hernández.

Garza, agradeció la charla con el líder del grupo y se despidió de él con la promesa de que el conjunto norteño colaborará en favor del DIF.

“Nos sentimos honrados de poder comunicar lo que hacemos y ver que tenemos una empatía muy particular con la labor que Los Tigres del Norte hacen en México y alrededor del mundo donde se presentan”, manifestó Garza. 

Redacción