14 de abril de 2013 / 03:13 p.m.

El equipo Pumas de la UNAM ya está en zona de liguilla, lugar en el cual desea permanecer y para lo cual le debe quitar el invicto al líder Tigres de la UANL, juego de la fecha 14 del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

El estadio Olímpico Universitario será escenario de este partido a las 12:00 horas de mañana, con el árbitro Fernando Guerrero como encargado de dirigir las acciones.

En el mejor momento de la competencia parece que los universitarios comienzan a encontrar un nivel aceptable, pues si bien es cierto ya habían dado indicios, no habían podido consolidarlo con buenos resultados.

Ahora, el cuadro dirigido por Antonio Torres Servín requiere mostrar que en casa también puede dominar a los rivales, ya que ha sido en Ciudad Universitaria donde más se le complicado sacar buenos resultados.

Pumas, que tiene 20 puntos, acumula siete triunfos en los 10 más recientes partidos en que ha recibido a Tigres, por un empate y dos derrotas.

En tanto, los de la Sultana del Norte con todo y ligeros baches, principalmente en condición de local, son los únicos invictos y se localizan en el primer sitio de la Tabla General, prácticamente con su lugar asegurado en liguilla.

El conjunto que dirige Ricardo "Tuca" Ferretti se acomoda muy bien en "patio ajeno", ya que es donde ha conseguido sus mejores resultados, debido a que es un equipo que cuenta con un gran orden defensivo y contragolpe letal.

Tigres, que acumula 29 unidades y que podría contar con el delantero argentino Emanuel "Tito" Villa, ha salido avante en seis de los últimos 10 juegos celebrados en cualquier campo ante los del Pedregal, a cambio de tres derrotas y una igualada.

Notimex