Daniel Monterrosa
3 de enero de 2013 / 09:19 p.m.

Edgar Andrade volante de Jaguares de Chiapas se dijo listo para enfrentar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a quienes calificó como un equipo complicado pero si los chiapanecos logran la tenencia de la pelota lograrán desesperar a los pupilos de Ricardo Ferretti.

“También nosotros los conocemos, tienen muchos tiempo que están jugando los mismo su planten lleva mucho tiempo junto y sabemos sus virtudes y debilidades, debemos de aprovechar la tenencia de la pelota, sabemos que ellos se desesperan cuando no la tienen”.

Destacó que es una revancha deportiva por lo sucedido en la J1 del Apertura 2012 cuando Tigres vino a Chiapas a ganar 4-0 por lo que Andrade quiere ganar en patio ajeno y comenzar con el pie derecho el campeonato.

“Si la verdad fue un inicio desalentador y sabemos que este torneo debe ser diferente si queremos aspirar a nuestros primer objetivo que es la liguilla”. Agregó que los dos refuerzos que llegaron (David Toledo y Kalu Gastelum) les van a servir mucho para lograr el objetivo de llegar a semifinales.

Además Edgar Andrade no se intimida por el ambiente hostil que tendrán los Jaguares y para muestra el hecho que los chiapanecos no pierden en “el Volcán” desde el Clausura 2006. “Creo que debemos de hacer nuestro futbol y no presionarnos por lo que sabemos que vamos a encontrar como lo es el estadio lleno, la afición de Tigres apoyando, creo que debemos ser inteligente y tenemos buenos jugadores”.

Finalmente dijo no quiso decir una cantidad porcentaje de ritmo que tienen sus Jaguares por lo que se limitó a decir que “estamos preparados para hacer un buen partido y sabiendo que tenemos que empezar bien”.