20 de abril de 2013 / 09:19 p.m.

Tigres de Quintana Roo se apuntó anoche el primer juego de la serie que disputó ante el campeón Rojos del Águila de Veracruz, tras vencer por pizarra de 5-2 en el estadio Beto Ávila de esta ciudad.

En este triunfo de los felinos, destacó Jorge Vázquez, quien conectó en la octava entrada un doblete, con el cual rompió un empate de 2-2, para remolcar tres carreras y guiar a Tigres al éxito en este primer duelo de la serie.

El Águila se puso adelante por 2-0 en la segunda entrada, sin embargo, el conjunto de Cancún empató el cotejo en el tercer acto, gracias a un cuadrangular de dos anotaciones de Adán Amézcua (4).

Fue hasta la octava entrada cuando Tigres dejó fuera de batalla a Rojos del Águila, con el panorámico doblete de "Chato" Vázquez.

El ganador del partido fue el relevista Antonio Garzón (1-0), con un rollo perfecto de trabajo. Salvó para Tigres, Hassan Peña (4). Perdió Jesús Barraza (1-2).

Este sábado se realizará el segundo partido de esta serie a partir de las 20:00 horas en este mismo parque de pelota. Por Tigres saldrá Pablo Ortega (2-1, 4.55), contra Tomás Solís (2-2, 2.55), de los porteños de Veracruz.

Notimex