25 de junio de 2013 / 02:58 a.m.

El tiempo pasa y se acorta para el inicio del Apertura 2013 y Tigres aún no tiene a su último extranjero, pero esto a Ricardo Ferretti no le preocupa.

El timonel auriazul dejo en claro desde Cancún que la contratación del último refuerzo podría no darse ya que ésta  no es una obligación.

"Es posible, si, se puede dar la situación de que no se contrate a nadie, si viene alguien nos debe de dar lo que no tenemos y creo que los que estos jugadores han hecho es una cosa bastante buena, no estamos cerrados pero tampoco es una cosa de obligación", dijo.

El grupo con el que cuenta actualmente deja satisfecho a El Bigotón por eso si no llega el extranjero no se molestaría.

"No, para nada (se molestaría si no hay refuerzo extranjero) tengo mucha confianza en el grupo que ya está armado", señalo.

Ante esto Tuca ya piensa en otras opciones y voltea ya a la cantera de donde quiere echar mano."Claro (contempla a canteranos) se vienen contemplando desde hace mucho tiempo, pero naturalmente tienen que entrenar con nosotros", añadió.

En el caso de Ubaldo Luna y Jorge Espericueta, jugadores de selecciones menores, Ferretti habló sobre lo difícil que es tenerlos en el primer equipo por los compromisos con el tricolor.

"Se pueden integrar, ellos siempre están entrenando con el primer equipo, no es nada nuevo, naturalmente que un jugador que pertenece a la selección, vamos a decir sub quince y si lleva un proceso lo tengo que esperar a que tenga veintiún años.

"Cuanto tiempo Espericueta y Ubaldo han estado en la institución y venimos de pretemporada y no están, que bueno que representan la selección pero sabemos que cumplan veinte años tendrán mayor oportunidad con el equipo", finalizó.

Jair Ramos