25 de agosto de 2013 / 04:16 a.m.

"Nos equivocamos mucho (en la segunda parte), perdimos balones fáciles y el equipo se parte, empieza a abrir espacios que el rival aprovecha bien, naturalmente tenemos que mejorar mucho", indicó.

Ferretti dijo que actualmente su plantel depende de las individualidades, las cuales, consideró, atraviesan por un momento regular, cuando lo más importante es el juego colectivo.

El técnico habló también sobre los goles que han recibido en el Torneo Apertura 2013 y aseveró que deben mejorar en ese sentido si quieren conseguir buenos resultados.

"Cada partido estamos recibiendo dos goles y un equipo para pensar en ganar si recibes dos goles por partido es difícil, el equipo no está equilibrado, esto es un juego de conjunto y si no mejoramos colectivamente vamos a sufrir mucho", añadió.

Sobre la lesión del delantero Emanuel Villa, quien salió de cambio precisamente por el problema físico, informó que aún desconocen la gravedad de la misma y que será en los próximos días cuando se sepa si es de cuidado o no.