23 de mayo de 2013 / 01:56 p.m.

Tigres de Quintana Roo se llevó un sólido triunfo de 3-0 sobre los Delfines del Carmen para llevarse el segundo juego al hilo en la serie.

Con una buena actuación de Fabio Castro, quien lanzó cinco entradas completas con seis hits y sólo una base por bolas además de seis ponches, los felinos se alzaron con un triunfo que les asegura el duelo.

Douglas Clark recibió base por bolas y anotó gracias a sendos imparables de Jorge Cantú y Karim García para poner el 1-0 en la pizarra de ahí los Tigres volverían a hacer daño hasta la séptima entrada cuando Kevin Flores atizó sencillo y tras toque de sacrificio de Sergio Contreras, Doug Clark pegó el hit.

El juego se definió en el octavo rollo a favor de los Tigres cuando Karim García conectó su segundo hit del partido, avanzó con toque de sacrificio de Rolando Acosta y terminó anotando con un doblete contra la barda del jardín derecho de Albino Contreras para el 3-0 final.

Quienes también definieron la serie a su favor fueron los Guerreros de Oaxaca, que con labor de Emmanuel Ávila, quien sentenció un ataque de seis carreras en la octava entrada al dar cuadrangular con las bases llenas para el 11-6 sobre Olmecas de Tabasco.

Notimex