23 de marzo de 2013 / 09:24 p.m.

No pierden la motivación. A pesar de que los resultados positivos están alejados de la brecha que recorre el León en este torneo los jugadores no pierden las ganas de seguir luchando por conseguir, partido a partido, la mayor cantidad de puntos.

"Claro que sí, creo que nos vamos a preparar bien y sí vamos a sacar buenos resultados. Sí, te motiva jugar aquí de local contra América, imagínate Tigres que ahorita va arriba, motivante”, comenta José Juan Vázquez, el Gallito.

 

Los verdes sólo han ganado un partido y fue de local ante San Luis, fuera de casa habían perdido en todo el torneo hasta el domingo pasado donde sumaron su primer punto ante Pumas.

La meta está puesta en poder, primero, sumar un punto más para cumplir con los cuarenta puntos que se habían propuesto desde el torneo pasado, y posteriormente alcanzar diez unidades más para tener un colchón en la porcentual para el arranque del próximo torneo en su lucha por la permanencia en la Primera División.

"Claro que se puede (conseguir 50 puntos) hasta más, simplemente hay que pensar partido tras partido, hay que sacar los puntos y pensar en eso", destacó Vázquez. En lo individual el Gallito no pasa por su mejor momento pero sin lugar a duda sus números son redondos desde su llegada al León. El mediocampista celayense se perdió el partido pasado por una lesión de la cual ya salió casi por completo.

José Juan Vázquez quiere seguir sumando muchos más partidos con el León.

Hasta el momento el mediocampista es uno de los elementos del León que más partidos han disputado con la fiera en el último año futbolístico. Entre Copa Mx, Liga Mx y Copa Libertadores 35 partidos, mientras que en total ha disputado 55 con el León desde su llegada a los verdes para el Clausura 2012 en la Liga de Ascenso.

Él al igual que muchos de sus compañeros en la fiera se pregunta si continuarán para la próxima temporada con la fiera.

"Claro, hay que demostrarle ahí al profe estamos al cien por ciento, hay que hacer lo mejor que se pueda, bien concentrados, mucha concentración y preparándonos para que ahora sí tomarlo en serio y prepararnos para el partido que viene".

"Creo que uno nunca sabe, primero hay que terminar el torneo dignamente, hacer los más puntos que se puedan y ahora sí que lo que venga es bueno”, finalizó Vázquez.

Paco Vela