20 de enero de 2013 / 04:49 a.m.

Esa es la virtud que tiene el equipo de Ricardo Ferretti, así lo resumió anoche el polémico estratega a su cita con los reporteros.

"Tigres es una virtud, aprovecha los errores del adversario, no necesita jugar bien, sólo aprovechar los errores."Ellos aprovecharon bien, pero me deja contento el trabajo hecho por el equipo", consideró la leyenda viviente en la historia de Tigres.

Boy resaltó el funcionamiento de sus Rojinegros en el sentido de que nunca fueron inferiores al equipo local."Se jugó bajo las condiciones que mejor ellos manejan que es estar arriba en el marcador, y eso es dificil jugando en su casa", expresó el timonel.

"En general me voy tranquilo porque le equipo se presentó bien, no fue inferior y me obliga a trabajar más".

Agregó que Atlas sigue mejorando, a pesar de la derrota y reiteró su tranquilidad porque apenas fue su primera derrota, luego de pisar el Estadio Universitario invicto con un empate y una victoria.

"Vamos mejorando y no estoy descontento con el trabajo, creo que estamos mejorando", insistió.

Sobre los aplausos que recibió de la afición al inicio del partido, el Jefe se limitó a responder: "Sí, así es", dijo el estratega de los Zorros.

Boy se desconcertó un poco a la pregunta de que Atlas se vio temeroso contra Tigres.

"¡Ah caray!, tuvimos mas oportunuidades, depende como lo veas, respeto tu opinión, pero nosotros tuvimos la más clara, ellos tuvieron una sola, fue una jugada fortuita, mi defensa estuvo ahí, pero hubo pocas jugas de gol para ambos equipos y eso me deja tranquilo con un adversario como Tigres".

Raúl Villarreal