18 de julio de 2013 / 01:18 p.m.

Con el arranque del Torneo  Apertura 2013, Tigres reanuda no solo el futbol limpio y  aguerrido que enciende el corazón  de su afición, sino también calienta  motores para ayudar a los niños  mas desprotegidos, dentro de los  esfuerzos de Responsabilidad  Social del Club.

 

Esto quiere decir que por cada  gol que Tigres anote en el torneo,  los niños del Centro de Implante.

 

Coclear y Rehabilitación Auditiva,  Sonido Nuevo AC, que atiende a  pequeños con problemas auditivos  y de recursos escasos, podrán  escuchar por primera vez y hasta  aprender a hablar, además de tener  atención medica y aparatos auditivos de por vida.

 

El apoyo, llega a  los niños mediante la asociación  Dibujando un Mañana. "Éste es el cuarto torneo que  tanto el equipo como el patrocinador llevan a cabo este programa,  ambos están contentos y mas lo están los niños uqe finalmente  tienen una mejor calidad de vida",  expresa Alicia Chapa, directora de  la filial Nuevo León de Dibujando  un Mañana. Sonido nuevo trabaja desde 1996  y ha logrado otorgar consultas de  exploración para identificar los  problemas de audición en niños  y niñas. "Con el programa, los jugadores  le ponen un sentido, una intención  a cada gol con el que pueden cambiar la vida de muchos niños"

Redacción