24 de julio de 2013 / 01:34 p.m.

Amaury Cazaña conectó doble y jonrón con tres carreras impulsadas en respaldo a una sólida apertura de Manuel Flores. Y los Rojos del Águila estropearon el debut de Roberto Vizcarra como mánager de los Tigres al vencer 7-4 a los felinos en el parque Beto Ávila.

Flores, en su primera apertura en tres semanas, lanzó cinco episodios en dos hits, ambos sencillos, con par de boletos y otros tantos ponches sin conceder carrera. Ricardo Gómez se apuntó el salvamento con 1.1 innings perfectos y un chocolate.

El Águila atacó con cuatro imparables consecutivos a Horacio Ramírez en la apertura del cuarto inning. José Chávez comenzó con sencillo y anotó la quiniela en doble de Amaury Cazaña. Jorge Guzmán siguió con sencillo impulsor al derecho y, tras doble de Sharnol Adriana y par de ponches, José Castañeda sacudió nuevo sencillo que empujó dos más.

Tigres aprovechó la salida del abridor para atacar al bullpen en el cierre de la sexta. Carlos Gastélum inició el ataque ante

Remberto Romo con pasaporte, Karim García añadió sencillo y, con cuenta completa, Rolando Acosta detonó jonrón por todo jardín izquierdo, su undécimo del 2013 y válido para acercar a los felinos a una.

Pero Cazaña volvería a caja de bateo en la octava alta y, luego de una base por bolas a José Chávez, el cubano conectó cuadrangular por todo el izquierdo adelantando al campeón 6-3.

En ese ataque todavía vendría elevado de sacrificio de Humberto Sosa para traer la séptima de los porteños. Igualmente, un fly de sacrificio de Rolando Acosta en la octava baja, selló la pizarra final.

Horacio Ramírez sufrió el revés con 6.0 entradas, seis imparables, cuatro carreras, tres pasaportes y cuatro chocolates. Este miércoles a las 20:00 horas, Kelvin Villa (0-1, 1.32) intentará igualar serie ante Lorenzo Barceló (7-7, 4.39).

Notimex