28 de diciembre de 2013 / 11:16 p.m.

Sencilla pero emotiva fue la presentación de la nueva piel felina la cual utilizarán en los partidos como local a partir del partido de hoy, preparación antes de arrancar el Clausura 2014 el próximo 4 de enero.

En la sala de prensa del estadio universitario, se reveló el nuevo jersey felino, el cual tiene pocos pero significativos cambios como él eliminar la franja azul del pecho para sustituirla con vivos y la palabra en grande ya de años de tradición: TIGRES.

Entre los presentes estuvieron personalidades que siguen a Tigres como Flip Tamez de Jumbo, Tony del Gran Silencio, Antulio de Genitallica y Juan de Resorte.

Además decenas de aficionados recibieron de regalo el jersey, short, medias y tennis Adidas que se habían ganado días antes a través del Twitter oficial de los felinos, todos lo entrenaron con una casaría en la cancha del volcán.

Los encargados de revelar la nueva playera fueron los jugadores Sergio García e Israel Jiménez. A partir de hoy está a la venta en la Tigre tienda y lugares de costumbre.

DIEGO ARMANDO MEDINA