6 de junio de 2013 / 11:58 p.m.

A toda "velocidad", tres jugadores de Tigres pasaron a préstamo a Correcaminos para reforzar al equipo tamaulipeco en la Liga de Ascenso.

La lista la encabeza el portero Jorge Díaz de León, quien con las recientes contrataciones de Sergio Matute Silva y Richard Sánchez para el primer equipo, sus posibilidades de ser el guardián de la meta felina se complicarían aún más.

Los otros dos son los canteranos Alfonso Tamay y Josué Aguilar, quienes militaron hasta la campaña anterior en la filia Sub 20.

No obstante hay otros dos elementos que extendieron su préstamo con el cuadro emplumado de la UAT y son Eder Borelli y Armando Pulido.

El hermano de Alan fue Campeón con Xolos de Tijuana, pero en la división de ascenso, mientras que Borelli, regio de nacimiento completará este semestre un año de haber salido de los auriazules para enrolarse al representante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La información fue dada a conocer por el twitter oficial de los Tigres y que a su vez informó también que el arquero Jair Urbina es traspasado a Dorados de Sinaloa en calidad de préstamo, quien el torneo anterior jugó para el Veracruz.

Raúl Villarreal