Raúl Villarreal
22 de enero de 2013 / 08:14 p.m.

Ahora que Tigres puntea la Liga MX, el objetivo del equipo será siempre mantenerse arriba, declaró Enrique Palos.

El portero de los felinos se mostró satisfecho con el arranque perfecto que el plantel ha tenido, pero no conforme, ya que el torneo aún es muy largo y deberán sostener el paso hasta la Liguilla.

"Gracias Dios el juego de conjunto ha sido bueno, hemos tenido buenos momentos, buenas jugadas, buena posesión y hay que seguir así; todavía debemos mejorar un poco más en conjunto y buscar estar arriba siempre", destacó el nacido en Aguascalientes.

El canterano, junto con su defensiva, están mostrando solidéz, luego de recibir apenas un gol, luego de tres jornadas del presente Clausura 2013.

Respecto al potencial ofensivo mostrado, Palos desea que siga en aumento, sobre todo la calidad individual y grupal.

"Va de la mano con las jornadas, faltan todavía varias jornadas para que finalice el torneo, como vaya avanzando el grupo va a ir creciendo, y seguir así para entrar con buen pie en la Ligulla, en lo colectivo y en lo inidividual".

En es mismo tenor, Palos insistió en no soltar el liderato.

"Vamos paso a paso, pensando siempre en sumar de tres puntos que es clave y cumplir las tareas que nos pide Tuca, haciendo eso y haciendo buen futol, el resultado estará más cerca", señaló el cancerbero.

DOBLE FILO

La necesidad de sumar para no perder la categoría, convierte a Gallos Blancos es una arma de dos filos para Tigres, consideró Palos.

"Todos corren, todos pelean la pelota a muerte, con intensidad más que todo, cuando estas jugando el desenso es sacar los tres untos en base a eso, a correr, a meterle, a presionar, y nosotros estamos trabajando cómo contrarrestar y sacar ventaja.

"Ya están en su temporada crucial, no tienen margen de error, es un arma de dos filos, si juegan con exceso de intensidad pueden caer en faltas, así que tenemos que ser inteligentes y manejar eso a favor", expresó Palos.