16 de septiembre de 2013 / 02:00 p.m.

El triunfo ante La Máquina en calidad de visitante le dio  vida al equipo de Ricardo Ferretti para seguir luchando en  las aspiraciones de meterse a la pelea por el campeonato.

 

A pesar de los momentos difíciles que ha  tenido en el torneo  y de las tres derrotas  que suma en 9 partidos, Tigres dio un gran salto al  haber sumado de a tres puntos  ante Cruz Azul, tanto que los  números muestran que están  a solo dos puntos de ubicarse  en zona de liguilla.

El triunfo de los felinos conseguido el sábado ante Cruz  Azul los colocó en la posición  10 de la tabla general, a un par  de unidades del Toluca quien  con su empate de ayer ante el  Puebla llegó a 14 puntos y se quedó solitario en la octavo  posición del Apertura 2013.

La diferencia entre los Diablos  y Tigres es que los dirigidos  por Ricardo Ferretti tienen  un partido pendiente, el de la  fecha uno ante el América, que  de aprovecharlo y ganarlo los  pondría en zona de clasificación a la liguilla superando a  los pupilos de José Saturnino  Cardozo.

La realidad es que aunque el  futbol no convencía y las criticcas eran duras para el equipo  por no ganar, Tigres suma ya  cuatro partidos sin derrota al  haber empatado frente a Chiapas, Veracruz, Guadalajara y  el sábado haber vencido a los  celestes.

"La verdad nunca pensamos  estar en esta situación, (en la  parte baja de la tabla) ahora lo  juegos que nos quedan hay que  salir a ganar como sea", mencionó José Francisco Torres al  terminar el juego del sábado.

Diego Armando Medina