6 de mayo de 2013 / 05:38 a.m.

Tigres de Quintana Roo barrió hoy a Leones de Yucatán, tras ganar por pizarra de 9-3 el tercer partido de esta serie que se realizó en el Estadio Beto Ávila de esta ciudad.

El ganador del partido fue Carlos Bustamante (2-0), mientras Iván Zavala (2-1) cargó con el revés, en este duelo entre las "fieras" del sureste mexicano.

Por los "felinos" de Cancún destacó Sergio Contreras, quien bateó de 2-2, con un par de carreras anotadas y otras dos impulsadas, entre ellas la que rompió un tempranero empate.

Tigres basó su triunfo, además, en dos racimos que armó, uno de dos rayas en el cuarto tramo y otro de tres anotaciones en el séptimo, claves para vencer a los "melenudos" de Yucatán.

Lo más que pudo hacer Leones fue empatar la pizarra en 3-3 en la cuarta tanda, sin embargo, en la parte baja de ese rollo, Tigres retomó la ventaja inicial, al marcar racimo de dos rayitas para poner el 5-3 momentáneo.

Por Tigres, el estadounidense Douglas Clark (5) detonó su quinto cuadrangular de esta campaña 2013 de la LMB, en la tercera entrada y solitario.

Por Leones destacó el también estadounidense Joe Thurston (4), quien conectó otro "bambinazo", éste en la cuarta tanda y solitario.

A partir del próximo martes, Tigres y Rafael Cruz (1-2) inician serie ante Olmecas en Villahermosa, Tabasco. En tanto, Leones visitará a Piratas en el Estadio Nelson Barrera Romellón de la amurallada ciudad de Campeche.Anotación por entradas:

C H EYucatán 000 300 000-- 3 6 3Tigres QR 111 201 30x-- 9 13 1PG: Carlos Bustamante (2-0). PD: Iván Zavala (2-1). Sv: No hubo. Jrs: YUC: Joe Thurston (4). TIG: Douglas Clark (5).

Notimex