7 de marzo de 2013 / 06:49 p.m.

El director técnico de la oncena Corinthians, el brasileño Adenor Bacchi, aseguró que Xoloitzcuintles fue un justo ganador, pues en un deporte en el que cuentan las anotaciones, concretó el gol que necesitaba.

En conferencia de prensa, el estratega de la oncena brasileña indicó que en el futbol el tema principal es anotar goles, "Tijuana sí creó las oportunidades e independientemente del arbitraje, mantuvo el gol y así mereció el triunfo".

 

No obstante, el descalabro que mantiene a su escuadra con cuatro puntos en el segundo lugar del Grupo Cinco de la Copa Libertadores, Adenor Bacchi consideró que 11 puntos le basatarán para calificar a la siguiente fase del certamen.

"Once puntos es el mínimo que necesitamos para avanzar a la siguiente fase", señaló el estratega, quien reiteró que de ningún modo se le puede descartar de la competición al considerar que son los actuales campeones de esta justa continental.

Dijo que la cancha de Tijuana fue un factor decisivo en este descalabro, pero que la semana próxima, en Brasil, esperan cobrar la afrenta aunque jugarán a puerta cerrada.

"Por supuesto que nos faltará el apoyo de los aficionados, nos hemos preparado para jugar sin gente en las gradas, pero mucho nos ayudaría contar con el respaldo de nuestros fanáticos", apuntó.