REDACCIÓN
28 de agosto de 2013 / 08:28 p.m.

México • Justin Timberlake expresó su opinión con respecto a la presentación de Miley Cyrus en la pasada entrega de premios MTV Video Music Awards, pero a diferencia de las críticas negativas, el cantante defendió a la interprete de "We can´t stop".

 

"Ella es joven, hay que tomarlo con calma. Son los VMA, sabes lo que quiero decir, no son los Grammy.

"Estamos hablando de Madonna en vestido de novia en el escenario, de Britney haciendo un striptease. Este ciclo no es nada fuera de lo común. Si algo así no ocurre en lo VMA, sentiría que es aburrido", dijo el artista durante una entrevista en la estación de radio Fresh 102.7, en Nueva York, informó The Huffington Post.

 

Timberlake habló del honor que sintió al ser elegido para recibir el premio Michael Jackson Video Vanguard durante la gala de MTV.

 

"Tan sólo ser mencionado a la sombra de 'el más grande de todos los tiempos', a la sombra de Michael Jackson, te sientes 'wow'. Se siente miedo, de alguna forma", expresó el intérprete de "Mirrors", de acuerdo con la revista Rolling Stone.

 

Justin Timberlake estrenará la segunda parte de su más reciente disco, The 20/20 Experience: 2 of 2, el próximo 30 de septiembre.