18 de abril de 2013 / 11:37 a.m.

Una persona lanzada sin vida la mañana de este jueves ante la mirada de quienes esperaban en una parada de autobús, al sur de Monterrey.

Hasta el momento trasciende que el individuo iba a ser colgado con una cadena en el puente ubicado en el cruce de las avenidas Chapultepec y Revolución, en la circulación hacia al norte, sin embargo las cadenas no soportaron el peso del cuerpo, y éste cayó al asfalto.

El ahora occiso, de entre 25 y 30 años, presentaba diversos golpes en su cuerpo, y vestía pantalón y camisa en color negro, en el lugar fueron dejadas también cadenas.

Aparentemente el varón fue asesinado en el lugar, debido a que fueron encontradas manchas de sangre en lo alto del puente vehicular.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar ante el reporte de una persona herida, sin embargo luego de revisar verificaron que ya no contaba con signos vitales, por su parte elementos ministeriales ya se encuentran en la zona, que ha sido cerrada parcialmente a la circulación, para realizar las investigaciones correspondientes.

CON INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARÓN.